viernes, 24 de julio de 2020

Temores, relatos de terror de la mano de Jorge R. del Río

En esta ocasión, Jorge recopila en un tomo único diversos relatos publicados en Pulpture, Axxon y otras plataformas o revistas, así como también incluye algún que otro relato inédito en un solo tomo.
Se agradece que en el inicio de cada relato se indica precisamente su condición de haber aparecido con anterioridad con su correspondiente fecha de publicación, o su condición de inédito.

Para los amantes del terror bien escrito y logrado, es toda una muestra variada. Pasamos de la amenaza zombi a vampiros, transitando por historias de fantasmas, asesinos psicópatas o algún clásico en una nueva visita a la mítica Laguna Negra.
El punto en común de todas las historias es el mismo: incluso con referencias claras y evidentes, Jorge construye historias que esconden a la perfección su sorpresa final, susto incluido.

Más que recomendable, como digo casi siempre en sus obras, y una de esas obras que uno tiene la convicción que en un futuro tendrá el reconocimiento que merece.
Y si no me creéis, haced la prueba. Sólo un relato de prueba y a ver si tenéis agallas de no continuar hasta la última página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario