Antes de ponerme a escribir lo que me dicte cierto doctor, primer programa de la nueva temporada de #medlv , programa de radio semanal en que tuve el placer de participar años atrás, dedicado al #cine y al #comic
#mientrasescribo
#mientrasescribo
Tampoco entendía por qué la cerradura tenía forma de flecha indicando hacia arriba. Todo el mundo sabe cuál es la forma clásica de una cerradura. Y si fuera moderna, sería sencillamente una rendija.
Total, que aquel portón me traía loco de crío, y me daban ganas de ponerme delante de Superman y explicarle que lo estaba haciendo mal.
Las otras dos portadas que incluyo las recuerdo por motivos distintos.
Ver a Superman haciendo explotar a la tierra como si fuera un globo de agua me parecía mal. Y encima, dentro no pasaba nada parecido. Suponía que debía ser una de esas representaciones artísticas que blablabla. Y no me gustó.
Y la última es una portada donde estás mirando más a la señora de rulos que a Superman. Pero aquel dibujo tenia un trazo especial. No sé qué era, pero me recordaba a aquellos viejos anuncios navideños de Coca Cola con Papá Noël /Santa Claus. No tenía nada que ver con la historia del interior. «Habrán puesto una que tendrían de reserva por si el dibujante de siempre no llegaba a tiempo», me dije en su día. Y tiempo más adelante, cuando la volví a tener en mis manos, me vino a la mente un dicho que dice algo así como «mientras el dedo señala a la luna, el tonto mira al dedo».
#mientrasescribo #novaro
No imaginaba que la cosa fuera así de bien antes incluso de que se pusiera en marcha la preventa, pero el trabajo de SEGASaturno Productions y su editor Alfonso M. González me está sorprendiendo cada vez más.
Si hubiera más editores como Alfonso, os aseguro que la ciencia ficción en este país sería otra cosa.
Pero si he escuchado comentarios varios sobre la portada cuando se desveló por fin, ahora oigo peticiones de sinopsis, así que como vuestros deseos son órdenes:
Ben Cody, corsario del espacio, arrastra un pasado que condiciona su presente. En un sistema solar futuro, donde Marte es una colonia independiente y el cinturón de asteroides marca la frontera del avance humano, comienza una aventura que mezcla space opera y misterio.
Cuando una misión encargada por la enigmática Faye Thorsen se convierte en la búsqueda personal de un familiar desaparecido, Ben y su inseparable robot Buster se adentrarán en los confines más remotos y peligrosos del cosmos. En esos rincones del universo puede esconderse una verdad simple y compleja a la vez, y quizá la posibilidad de segundas oportunidades que la física cuántica propone.
¿Podrá Ben y su grupo superar los obstáculos que le acechan y descubrir qué se oculta tras esta complicada trama? Una historia repleta de giros inesperados, personajes inolvidables y escenarios que solo la ciencia ficción sabe ofrecer.
Un viaje que no puedes perderte."
Más información sobre el lanzamiento en este enlace.
PORTADA EXCLUSIVA
Ojos como platos al ver aquellas portadas en el quiosco.