lunes, 13 de agosto de 2018

Review: Las extrañas aventuras de Solomon Kane

Las extrañas aventuras de Solomon Kane Las extrañas aventuras de Solomon Kane by Robert E. Howard
My rating: 4 of 5 stars

Decidí leer esta edición, cuya presentación es excelente. Y el contenido no decepciona, si bien hay que tener presente que no recopila todas las historias de Solomon Kane. De hecho, la última historia está protagonizada por Sonia la Roja (y cierto alemán bastante peculiar). Eso sí, es una historia que no decepciona en absoluto a pesar de encontrarse en la antología equivocada.

La traducción es excelente y, a pesar que encuentro que tiene un precio algo elevado, no deja de ser muy aconsejable sobre todo para quienes quieran conocer quizá lo más representativo de este personaje de Robert E. Howard.

Más allá de estas historias, quedarán pendientes las lecturas de sus otras historias, tal como "El castillo del diablo" (probablemente no incluido por ser una historia inconclusa), "El negro Baldón", "Los hijos de Assur"(inconcluso) o "Hawk de Basti" (también inconcluso). La lista sigue, pero hago mención especial a "El regreso al hogar de Solomon Kane", cuya lectura aconsejo a todo el que haya leído esta edición, pues es el cierre que quizá falte aquí como antología.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario