domingo, 12 de agosto de 2018

Review: Wildc.A.T.S: Trilogía

Wildc.A.T.S: Trilogía Wildc.A.T.S: Trilogía by Dafydd Wyn
My rating: 2 of 5 stars

Esta serie limitada se resume en un encuentro y enfrentamiento de Zealot con Artemis, con el telón de fondo de su desencuentro con las Coda. Es decir, Zealot sería Wonder Woman y las Coda serían las Amazonas mosqueadas con WW por su conducta de renegada.

Aparte, el resto de WildCATS interviene en un enfrentamiento protagonizado sobre todo por un daemonita que posee a Zulú.

La historia tiene cierto interés gracias al guión de Brandon Choi, pero lo cierto es que el dibujante Jae Lee es lo menos indicado para una historia así. No sabe dibujar escenas espectaculares ni secuencias de acción. Su dibujo impresiona en primera instancia por su similitud a Bill Sienkiewicz, pero nbo consigue llevar el lector a lo largo de una aventura de acción cargada de combates en las que no tienes la sensación de haber asistido siquiera a un puñetazo por culpa del estilo del dibujante.

Jae Lee ha sido un dibujante muy reconocido, pero para mí es un quiero y no puedo, y a mi entender, aquí destroza por completo la posibilidad de una historia interesante y troncal en los inicios de WildCATS, cuando un montón de lectores estaban ávidos de aventuras al estilo de WildStorm y Jim Lee, con lo que la decepción estaba servida con garantías por anticipado.

Si eres fan de WildCATS y nunca has llegado a leer esta historia, no te preocupes. No te has perdido nada.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario