martes, 25 de diciembre de 2018

Lo próximo de Valiant

gozada
Cuando termino de leer el primer número de Livewire que acaba de editar Valiant, me encuentro que en sus páginas finales hay un avance de la próxima serie The Forgotten Queen.
Además, es un avance nada escueto: varias páginas, algunas de las cuales reproduzco aquí, que dan una excelente idea de una de esas series que a bien seguro me engancharán.
El dibujo de Almicar Pinna no es el que más me convence precisamente, pero el guión por ahora se me ha metido en el bolsillo. Ojalá mantenga el nivel.

Y entre esos anuncios, me encuentro también la próxima saga donde el principal protagonista será Gilad, The Eternal Warrior. Bajo el título Incursion, también dejó aquí testimonio de la portada del primer número, tan impactante como prometedora. Especialmente cuando el dibujante es Doug Braithwaite, sinónimo de alta calidad tal como se ve en la portada donde Gilad ataca en primer plano con su hacha.
Su portada variante la ha dibujado Roberto de la Torre, quien también es uno de los grandes dibujantes de Valiant.

Todo ello, a partir de enero 2019. Qué gozada.



Portada variante
Página interior de The forgotten Queen #1
Portada variante

Incursion #1 (Doug Braithwaite)

Incursión #1 (Roberto de la Torre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario