jueves, 27 de diciembre de 2018

Review: Turok: Dinosaur Hunter, Volume One

Turok: Dinosaur Hunter, Volume One Turok: Dinosaur Hunter, Volume One by Greg Pak
My rating: 3 of 5 stars

Las historias que escribe Greg Pak me suelen gustar mucho por lo general, por lo que este reboot del clásico de Gold Key ya tenía posibilidades a priori para mí.
Me adentro en el primer número y, si bien la historia me parece genial de inicio, es absolutamente distinta a lo que conocía del personaje.
Portada alternativa
Turok es un adolescente, lo que me no me desagrada, aunque es un poco el encontrarse una aventura de Superboy cuando pensabas encontrarte a Superman.
Sin desvelar contenidos de la historia, diré que no vamos a vivir las aventuras de un valle recóndito que escapó al tiempo y en el que podemos encontrar a bestias prehistóricas.
Portada alternativa
Obviamente, las bestias sí estarán (solo con el título de la colección es evidente). Pero el valle ya no será tal, pues el planteamiento será que la acción transcurra en el siglo XIII, y en lugar de un valle vamos a pensar en todo el planeta. Y ya puestos, imaginemos que los ingleses descubrieran América más de un siglo antes de que Colón llegara al Caribe.
Historia ficción que suena ridícula, pero que Greg Pak sabe narrar con la corrección y dosis de aventura que uno necesita para divertirse. Y, encima, un dibujo bastante más que correcto.
Lo único que el primer ciclo de historia que contempla este tomo no deja muchas perspectivas cara a próximas entregas y se limita a una presentación de los personajes tanto ingleses como americanos.
Un tanto flojo para lo que me esperaba, la verdad.
Portada alternativa


View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario