domingo, 2 de diciembre de 2018

Review: Nick Fury vs. S.H.I.E.L.D.

Nick Fury vs. S.H.I.E.L.D. Nick Fury vs. S.H.I.E.L.D. by Bob Harras
My rating: 5 of 5 stars

I read it long time ago. Until today, this is the best story about Nick Fury and SHIELD. Paul Neary did an incredible job here, and Bob Harras wrote a corruption perfect story to create a new starting point for SHIELD and Fury.
It is more or less the kind of Marvel Knights line stories. But this story appeared a lot of years before MK.

**************

La leí hace mucho tiempo. Leí concretamente esta edición, la de esta misma portada.
Hasta ahora, esta es la mejor historia sobre Nick Fury y SHIELD. Paul Neary hizo un trabajo excelente y Bob Harras escribió una historia perfecta de corrupción para crear un nuevo punto de partida para SHIELD y Nick Fury.
Más o menos, es el tipo de historia con el tono más adulto que popularizara la línea Marvel Knights. Solo que esta historia apareció un montón de años antes de MK.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario