jueves, 13 de diciembre de 2018

Review: William Gibson's Alien 3  #2

William Gibson's Alien 3  #2 William Gibson's Alien 3  #2 by Johnnie Christmas
My rating: 3 of 5 stars

Maybe it was here where I find something to make me understand why this story never came the third movie.
Too much dialogues and no action at all.
And about the comic-book adaptation: Artist is too simple here, excepting just a few pages.
I really hope the final issue will improve this.

***********************
Quizá aquí es donde encuentro algo que me haga entender por qué esta historia nunca llegó a ser la tercera película.
Demasiados diálogos y nada de acción.
Y respecto al cómic: el dibujante es demasiado simple, exceptuando unas pocas páginas.
Espero de verdad que la última entrega mejore de nivel.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario